And in their war (the gods' war) men are their chosen allies, able when heroic to share in this “absolute resistance, perfect because without hope.”
Hoy estuve a punto de contar un secreto. ¿Cómo podría
resumir el tiempo y los significados? Y en unas cuantas frases garabatear mi extraña vida para que la pintura tuviera sentido. Los colores de haber descubierto, por curioso, un mundo imaginario. Recapitularlo me hizo recordar muchísimos momentos y entender un poco más cómo se desdobla así la vida. Entender las conexiones, cuando siento que por fin las cosas están cambiando. Ser parte del camino y encontrar las flores a la orilla.
Es un secreto con episodios como la historia de la huella que dejó en mi vida El Señor de los Anillos, con toda su sabiduría y magia. De lo más elevado, que nos hace escoger una vida en el amor antes que la eternidad en el vacío de no haberse arriesgado. De alimentar tu luz o tu oscuridad. De no rendirte ante el poder y atravesar por las evoluciones. Lothlórien. El Kendo. Todas mis fantasías y cómo la bruma del olvido se metió poco a poco en mi corazón, hasta cometer la
peor traición… que es contra uno mismo. Después de haber vibrado con cada nota de la bendita
música de Howard Shore. Pero llega el tiempo en que algo nos recuerda de dónde venimos. Y es parte de lo que ahora vivo, cuando he encontrado a las personas con las que pertenezco. Es un secreto que viene desde antes y que en este blog no está oculto.
Mettanna
Narendur
An mauya mahtie
Mettanna
Narendur
An mauya mahtie
Mettanna
Hasta el final
Servidor del Fuego
Porque debes luchar
Hasta el final
Servidor del Fuego
Porque debes luchar
Hasta el final
Fue una gran caída. Jamás pensé que mis demonios fueran el
Balrog. Pero la luz permanece, aunque a veces escondida. La luz nunca abandona. Nuestro único deber es ser fieles a nuestra esencia a través de las batallas. Por el milagro de ser. "All you have to decide is what to do with the time that is given to you."
¿Qué hace Gandalf frente el abrazo de la muerte? En medio de su empresa, cuando es jalado hacia un abismo por un demonio al que tanto temía. ¿Qué hace con sus últimas respiraciones? No se abandona a lo inevitable. Ni siquiera maldice su destino. Toma su espada y lucha sin esperanza, llegando a los extremos del heroísmo. Sigue luchando hasta el final, dejando fluir su espíritu libre. Hasta el mismísimo final.
“You are dead the second you were born. Once you accept that, you can do anything.”

No comments:
Post a Comment