Me pongo a pensar en la carga que la mente acumula con los años. En las cosas que olvidamos. En las cosas que dejamos de creer. Me acuerdo perfectamente de ser un niño y estar en una reunión familiar, debajo de la mesa. Veía piernas. Veía un mundo diferente hacia arriba. No entendía lo que hacían, se sentaban y hablaban, mientras yo jugaba entre las sillas. Todo era un juego... no entendía de qué se trataba el de ellos. Era el mundo de los grandes, carente de sentido. Me gustaba la tierra y arrastrarme, explorar, estar con mi primer amor que fueron los árboles. Qué aburridos eran los grandes... comían y hablaban. Estaban todo el tiempo distraídos. Tomaban café. Nos regañaban. Qué grandes eran. Grandes y fuertes.
Y pienso que me encantaría conocerte ahora, regresando 18 años. Dejando a un lado el mundo adulto. Quisiera ir a tocar a tu casa para que salieras a jugar. Andar en bici contigo. Inventar pociones mágicas. Brincar en el tumbling. Invitarte a comer. Juntos enseñarle trucos a algún perro y subirnos a los árboles. Mojarnos y correr bajo la lluvia. Inventar mil historias y visitar el campo para volar un papalote. Jugar a las escondidillas. Vivir en la inocencia. Porque los grandes nos complicamos la vida.
Hacemos difíciles las relaciones. Tanto que un día se desgastan y terminan. Un adiós por siempre a una persona, porque la gente se lastima... sin razón. La gente que ama los dramas.
Hacemos difíciles las relaciones. Tanto que un día se desgastan y terminan. Un adiós por siempre a una persona, porque la gente se lastima... sin razón. La gente que ama los dramas.
Y tú llegaste un día, no sin antes anunciarte varias veces. El preámbulo del encuentro. No tuviste que hacer nada. Y ahora ya eres alguien importante, por ser tú. Por encontrarnos. Por lo poco que hemos compartido y lo mucho que ha significado. Todo lo que siento es tan puro que me hace recordar mi infancia. Eres alguien con quien puedo ser y estar. Se siente muy bien compartir el tiempo contigo. Me dan ganas de abrazarte. Quiero descubrir capa por capa hasta encontrar a la niña que jugaría conmigo en las telarañas de algún ShowBiz Pizza que sólo existe en nuestra memoria.
"The world's a playground. You know that when you are a kid, but somewhere along the way everyone forgets it."





No comments:
Post a Comment